Preguntas frecuentes

Los representantes de nuestro Servicio de Atención al Cliente están disponibles para responder cualquier pregunta sobre nuestros sistemas de monitoreo de glucosa. Sin embargo, es posible que le resulte más cómodo encontrar la respuesta en nuestra lista de preguntas frecuentes. A continuación, hemos reunido las preguntas que nos hacen con más frecuencia. Esperamos que le sean de utilidad.

Números de serie y lote

    El número de serie (SN) está ubicado en la parte posterior de su medidor OneTouch® y en la caja del medidor.

    Regresar arriba

    El número de lote (LOT) de las tiras reactivas se encuentra en el frasco de las tiras reactivas OneTouch® y en la caja de las tiras reactivas.

    Regresar arriba

    El número de lote (LOT) de la solución de control se encuentra en el frasco de la solución de control OneTouch® y en la caja de la solución.

    Regresar arriba

    Tarjeta de registro y medidor

      LifeScan ofrece una garantía extendida para sus medidores OneTouch® y cubre los defectos de materiales y de fabricación a partir de la fecha de compra. La garantía cubre únicamente al comprador original y no es transferible.

      Regresar arriba

      Si cree que su medidor OneTouch® está dañado, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente. Si prefiere, puede ponerse en contacto con su médico.

      Regresar arriba

      Si pierde el medidor OneTouch®, haga aquí para contactar a Servicio al Cliente. Si prefiere, puede ponerse en contacto con su médico.

      Regresar arriba

      Haga clic aquí para registrar su medidor OneTouch®. Asegúrese de tener a la mano el medidor para simplificar el proceso de registro.

      Regresar arriba

      Si registra el medidor OneTouch®, podemos proporcionarle actualizaciones del producto, información útil y asistencia continua para ayudarle a controlar la diabetes.

      Regresar arriba

      Mensajes de error

        Si tiene problemas con el medidor OneTouch®, consulte primero la sección «Resolución de problemas» del Manual del usuario. Si continúa teniendo problemas, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente. Haremos todo lo posible por ayudarle a resolver el problema.

        Regresar arriba

        Si tiene problemas con el medidor OneTouch®, consulte primero la sección «Resolución de problemas» del Manual del usuario. Si continúa teniendo problemas, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente. Haremos todo lo posible por ayudarle a resolver el problema.

        Regresar arriba

        Resultados del medidor

          No es recomendable comparar los resultados de automonitoreo de glucosa obtenidos con este medidor con los de un medidor diferente. Los resultados pueden variar entre medidores y no son un buen indicador del correcto funcionamiento del medidor.

          Regresar arriba

          Tiras reactivas

            Las tiras reactivas OneTouch® se venden por separado y es posible que no estén incluidas en el kit del medidor. Para adquirir tiras reactivas, haga clic aquí para conocer los puntos de venta, farmacias y club de precios.

            Regresar arriba

            No, no todas las tiras reactivas OneTouch® son compatibles con todos los medidores OneTouch®. Encontrará información más detallada sobre qué tiras reactivas son las adecuadas para su medidor OneTouch® en las páginas del producto y en el Manual del usuario. Si tiene alguna duda acerca de las tiras reactivas que debería usar, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente o consulte a su médico.

            Regresar arriba

            Encontrará información más detallada sobre qué tiras reactivas debe usar con su medidor OneTouch® en las páginas del producto y en el Manual del usuario. Si tiene alguna duda acerca de las tiras reactivas que debería usar, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente o consulte a su médico.

            Regresar arriba

            Solución control

              Las soluciones de control OneTouch® no están disponibles para su venta individual y es posible que no estén incluidas en el kit del medidor. Para solicitar la solución control, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente.

              Regresar arriba