Preguntas frecuentes
Los representantes de nuestro Servicio de Atención al Cliente están disponibles para responder cualquier pregunta sobre nuestros sistemas de monitoreo de glucosa. Sin embargo, es posible que le resulte más cómodo encontrar la respuesta en nuestra lista de preguntas frecuentes. A continuación, hemos reunido las preguntas que nos hacen con más frecuencia. Esperamos que le sean de utilidad.
Encontrar asistencia por producto
Números de serie y lote
El número de serie (SN) está ubicado en la parte posterior de su medidor OneTouch® y en la caja del medidor.
El número de lote (LOT) de las tiras reactivas se encuentra en el frasco de las tiras reactivas OneTouch® y en la caja de las tiras reactivas.
El número de lote (LOT) de la solución de control se encuentra en el frasco de la solución de control OneTouch® y en la caja de la solución.
Tarjeta de registro y medidor
LifeScan ofrece una garantía extendida para sus medidores OneTouch® y cubre los defectos de materiales y de fabricación a partir de la fecha de compra. La garantía cubre únicamente al comprador original y no es transferible.
Si cree que su medidor OneTouch® está dañado, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente. Si prefiere, puede ponerse en contacto con su médico.
Si pierde el medidor OneTouch®, haga aquí para contactar a Servicio al Cliente. Si prefiere, puede ponerse en contacto con su médico.
Haga clic aquí para registrar su medidor OneTouch®. Asegúrese de tener a la mano el medidor para simplificar el proceso de registro.
Si registra el medidor OneTouch®, podemos proporcionarle actualizaciones del producto, información útil y asistencia continua para ayudarle a controlar la diabetes.
Mensajes de error
Si tiene problemas con el medidor OneTouch®, consulte primero la sección «Resolución de problemas» del Manual del usuario. Si continúa teniendo problemas, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente. Haremos todo lo posible por ayudarle a resolver el problema.
Si tiene problemas con el medidor OneTouch®, consulte primero la sección «Resolución de problemas» del Manual del usuario. Si continúa teniendo problemas, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente. Haremos todo lo posible por ayudarle a resolver el problema.
Resultados del medidor
No es recomendable comparar los resultados de automonitoreo de glucosa obtenidos con este medidor con los de un medidor diferente. Los resultados pueden variar entre medidores y no son un buen indicador del correcto funcionamiento del medidor.
Tiras reactivas
Las tiras reactivas OneTouch® se venden por separado y es posible que no estén incluidas en el kit del medidor. Para adquirir tiras reactivas, haga clic aquí para conocer los puntos de venta, farmacias y club de precios.
No, no todas las tiras reactivas OneTouch® son compatibles con todos los medidores OneTouch®. Encontrará información más detallada sobre qué tiras reactivas son las adecuadas para su medidor OneTouch® en las páginas del producto y en el Manual del usuario. Si tiene alguna duda acerca de las tiras reactivas que debería usar, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente o consulte a su médico.
Encontrará información más detallada sobre qué tiras reactivas debe usar con su medidor OneTouch® en las páginas del producto y en el Manual del usuario. Si tiene alguna duda acerca de las tiras reactivas que debería usar, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente o consulte a su médico.
Solución control
Las soluciones de control OneTouch® no están disponibles para su venta individual y es posible que no estén incluidas en el kit del medidor. Para solicitar la solución control, haga clic aquí para contactar a Servicio al Cliente.